abril 26, 2024

Jamie Foxx continúa recibiendo tratamiento médico después de su grave problema de salud el mes pasado en Atlanta, pero ahora está en una nueva ciudad, en una instalación promocionada como el mejor centro de rehabilitación y medicina física del país.

La familia de Jamie, incluidas sus hijas Corinne y Anelise, así como la madre de Anelise, Kristin Grannis, estuvieron en Chicago el sábado y el domingo para pasar tiempo con Foxx durante su cuidado continuo.

Si bien aún no sabemos exactamente qué le sucedió a Jamie o por qué está allí… sabemos que el centro se especializa en recuperación de accidentes cerebrovasculares, rehabilitación de lesiones cerebrales traumáticas, rehabilitación de lesiones de la médula espinal y rehabilitación del cáncer.

Una fuente nos dice que Foxx llegó a esta instalación en Chicago a fines de abril, luego de recibir tratamiento inicialmente en un hospital de Atlanta, y las fuentes conectadas con Jamie nos dicen que se está "recuperando bien".

Los seres queridos de Jamie parecían estar de buen humor durante el fin de semana, y hay señales de que está alerta y activo, incluido el hecho de que Kristin salió del centro con flores y un globo para el Día de la Madre.

Además, Anelise tenía su guitarra con ella, así que debes imaginar que pudo tocar y cantar con su papá… una buena señal considerando lo importante que es la música para Jamie.
PARA VER MAS AQUII

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *