marzo 1, 2024

Épica es la palabra que define la segunda noche consecutiva de Arcángel en el Estadio Quisqueya, donde se presentó en una nueva función protagonizada por un gran recorrido por su extenso repertorio y sus avasallantes invitados como Eladio Carrión, Romeo Santos, Justin Quiles, Sech, Tali Goya, Mozart La Para, entre otros.

El espectáculo producido por Saymon Díaz (SD Concerts) y patrocinado por Cerveza Presidente, comenzó a las 10:36 de la noche y se extendió por un poco más de tres horas, al igual que en la función anterior.

En todo momento «La Maravilla» se hizo acompañar por bailarines, Dj, coristas o doble voz, elementos en la escenografía, luces pirotecnia y fuego y humo en el escenario.

Arcángel invitó a De La Ghetto para recordar esa dupla perfecta que se volvió popular en 2005 con sus colaboraciones «Sorpresa», «Sola», «Fanática», «Solita», «Rosé» y «Más que ayer».

Reseña el Listin Diario que con Tali Goya, a quien definió como uno de sus hijos aunque «ponga muchos huevos», Arcángel cantó «Flow cabrón». Mientras que con Justin Quiles y Eladio Carrión interpretó «Tussi» donde también se unió De La Ghetto.

Eladio fue aclamado por los asistentes y tuvo que agradarlos con «Mbappe», «Paz mental» y «Coco Chanel», dejándolos con ganas de más. La euforia fue tanta que Arcángel le sugirió al trapero hacer su próximo show en el Estadio Quisqueya y no en el Palacio de los Deportes.

Los dominicanos Químico Ultra Mega, Black Jonas Point, Poeta Callejero, Nipo, Mozart La Para y Shelow Shaq recrearon el exitoso rap dominicano de una única pista, «Capea El Dough». Además, Shelow y Mozart también recordaron viejos tiempos con «Llegan los montros, men».

Amenazzy también dijo presente en el concierto e hizo al público corear sus canciones «Hey Chanty» y «La Chanty».

Asimismo, Sech volvió con su voz romántica y repitió anoche con «Sigues con él», pero esta vez con Romeo Santos como la gran sorpresa que se había rumoreado en redes sociales desde que parte de la producción del evento utilizó en una publicación la palabra «épico» (en mayúscula), que usualmente es usada por el bachatero.

Romeo Santos pidió cantar «Siri» por primera vez en una tarima con Chris Lebrón, quien también quiso que La Ross María participara del momento.

De La Ross María, el Rey de la Bachata confesó que pese que grabaron el remix de la canción “Tú vas a tener que explicarme”, no la conocía en persona y pidió al público que la apoyaran.

«The King» no se pudo ir hasta complacer a los presentes con «Propuesta indecente», «Angelito» y otras de sus bachatas.

Luego de más de 40 canciones, Arcángel despidió con su hit «La Jumpa» en la que sintió el deseo de que Bad Bunny estuviera para cantarla juntos en el país, entendiendo que «es difícil siendo el artista número uno».

Finalmente, Arcángel aseguró tener como meta regresar el próximo año y conquistar el Estadio Olímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *