marzo 1, 2024


El momento que estuvieron esperando noche tras noche los fanáticos de Arcángel, desde que comenzó su serie de siete conciertos consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se materializó anoche, cuando Bad Bunny subió al escenario para interpretar el más reciente éxito de este dúo de amigos y colegas, “La Jumpa”.
Como era de esperar, el público presente en el llamado “Choliseo” hizo vibrar el recinto con sus gritos y aplausos cuando vio aparecer en persona al “Conejo Malo”.

Sin duda, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, ha vivido una semana de ensueño que comenzó el domingo pasado cuando paralizó la entrega de los Grammy, abriendo la ceremonia de premiación con un espectáculo que llevó las Fiestas de la Calle San Sebastián al Crypto.com Arena, de Los Ángeles, California, y donde también se alzó con el premio al Mejor álbum de música urbana por su producción “Un verano sin ti”.

Bad Bunny sorprende a Arcángel en su concierto en el Coliseo de Puerto Rico


Precisamente, en el Crypto.com Arena, Bad Bunny vivió otra noche memorable este miércoles cuando presenció el histórico momento en el que Lebron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA.

En cuanto a Arcángel, el jueves pasado inauguró a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico su serie de siete conciertos titulados, “Just in Time”. El espectáculo comenzó con el tema “JS4E”, dedicado a su hermano Justin, quien tenía 21 años cuando falleció el 21 de noviembre de 2021, al ser víctima de una mujer, que conducía por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra su vehículo.

Yovngchimi, Young Miko, Eladio Carrión, Franco El Gorila, Gígolo y La Exe y Justin Quiles fueron varios de los artistas que lo acompañaron durante aquella primera noche, así como la Orquesta Sinfónica de la Escuela Libre de Música Antonio Paoli de Caguas, para acompañarle en el tema “Por Amarte a Ciegas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *