abril 25, 2024

Jenna Ortega está canalizando su miércoles interior sin importar a dónde vaya. Su último momento para brillar llegó durante el desfile de moda Otoño-Invierno de Saint Laurent Menswear en la Semana de la Moda de París, cuando atrajo toda la atención con un impresionante vestido negro con capucha.

Vestido por el estilista de celebridades Enrique Melendez, este look de YSL está inspirado en los vestidos con capucha que YSL introdujo por primera vez a mediados de la década de 1980. El estilo de Ortega del vestido atemporal, con su flequillo mojado y brazaletes gruesos, le da un sentido de belleza más moderno y encaja con su estilo estilo miércoles.


Como era de esperar, el vestido ha dejado a los fanáticos sin aliento. Las redes sociales estaban llenas de gente que decía que estaba sirviendo looks y que, sin duda, se está convirtiendo en un ícono de estilo que sabe cómo quitarse un velo en la alfombra roja o un vestido transparente en una ceremonia de premiación.

Incluso había un video de ella llegando al show donde se podía ver que combinó el vestido con una chaqueta negra recortada.

Mientras estaba en el programa, Ortega también comentó que siempre quiso asistir a un programa de YSL. “He estado tratando de ir a uno durante mucho tiempo porque mis amigos me lo recomendaron. Así que tuve mucha suerte y estaba emocionado de que hoy fuera el día”. También continuó diciendo que le encanta que YSL sea "clásico pero que aún supera los límites" y que "también gravita naturalmente hacia la ropa masculina" en su vida personal.

Cada celebridad tiene un momento de moda impresionante al principio de su carrera. J.Lo tiene su vestido verde Versace y Lady Gaga impactó al mundo con su vestido carne. Jenna Ortega, quien también sorprendió en los Globos de Oro con un vestido color champán de Gucci, está haciendo realidad su propio momento y estamos muy emocionados de verla convertirse en el ícono que sabemos que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *