marzo 1, 2024

La superestrella puertorriqueña Bad Bunny ha presentado el video musical de su exitoso sencillo “Ojitos Lindos” con la banda colombiana Bomba Estéreo. Dirigido por el colaborador de toda la vida Stillz, el clip muestra a Bad Bunny luchando por salir con varias mujeres y finalmente chocando su Bugatti contra un caballo. La historia da un giro conmovedor cuando termina en el hospital y conoce a su verdadero amor, un adorable cachorro. Liliana Saumet de Bomba Estéreo hace un cameo como cantante de salón. Filmado en Los Ángeles, definitivamente vale la pena ver el video.

La canción fue producida por Tainy, quien elogió la colaboración en un comunicado y dijo que "representa perfectamente la vibra del álbum" y "te transporta instantáneamente" cuando la escuchas. Saumet también compartió sus pensamientos, explicando cómo Tainy “hizo su magia para construir ‘Ojitos Lindos’ con la visión de Benito y nuestra esencia Bomba” y cómo el resultado final es una “canción agradable y bonita”.

Bad Bunny ha estado en lo más alto después de una exitosa noche en los Grammy 2023, donde abrió el show con “El Apagón” y “Después de la Playa” y también se llevó a casa el premio a Mejor Álbum de Música Urbana. Aunque “Ojitos Lindos” fue nominado a Grabación del Año en los Latin Grammys 2022, perdió ante “Tocarte” de Jorge Drexler & C. Tangana. El álbum “Dejas” de Bomba Estéreo también fue nominado a Álbum del Año.

En otras noticias, Bad Bunny recientemente resolvió una demanda por derechos de autor sobre su canción “Safaera”, pero ahora enfrenta nuevas acusaciones sobre su canción “Enséñame a Bailar” de Un Verano Sin Ti. A pesar de estos problemas legales, el artista todavía está listo para encabezar Coachella en abril.

Bad Bunny ft. Bomba Estéreo – Ojitos Lindos (Video Oficial) | Un Verano Sin Ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *